¿Quiénes somos?

En Salón y SPA Grace nos complacemos en enfrentar y satisfacer cada una de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, tomandolos como retos para dar lo mejor de nosotros y culminar cada detalle con resultados óptimosque generen confianza y lealtad. La experiencia y facultad  radica del esfuerzo, dedicación y entereza por parte de nuestro equipo para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Comprendemos que cada temporada, siempre será ocasión para renovarnos, de llevar a cabo ajustes radicales y creativos  en nuestras actividades diarias como profesionales de la belleza, todo esto a base de seminarios y asesorías adecuadas, para aplicarlas a nuestros clientes, sugiriendoles cambios favorables de imagen a nivel personal y profesional. 

Nuestra experiencia, profesionalismo y ética al tratar a nuestros clientes serán siempre nuestra mejor carta de recomendación.

Superar cada una de las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo y aplicando servicios de calidad, con actitud y profesionalismo, innovando y manteniendo siempre las tendencias modernas que generen confianza y buen gusto.

Responsabilidad, ética, integridad, respeto, tiempo de calidad y amabilidad

Integer ac luctus eu

Litora porta ac commodo volutpat, massa mattis vehicula semper, tristique augue blandit.

Est lorem!

Morbi aliquam massa commodo integer, vehicula nec mi rutrum, ultrices lacinia vehicula.