¿Quiénes somos?

En Salón y SPA Grace nos complacemos en enfrentar y satisfacer cada una de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, tomandolos como retos para dar lo mejor de nosotros y culminar cada detalle con resultados óptimosque generen confianza y lealtad. La experiencia y facultad  radica del esfuerzo, dedicación y entereza por parte de nuestro equipo para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Comprendemos que cada temporada, siempre será ocasión para renovarnos, de llevar a cabo ajustes radicales y creativos  en nuestras actividades diarias como profesionales de la belleza, todo esto a base de seminarios y asesorías adecuadas, para aplicarlas a nuestros clientes, sugiriendoles cambios favorables de imagen a nivel personal y profesional. 

Nuestra experiencia, profesionalismo y ética al tratar a nuestros clientes serán siempre nuestra mejor carta de recomendación.

Superar cada una de las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo y aplicando servicios de calidad, con actitud y profesionalismo, innovando y manteniendo siempre las tendencias modernas que generen confianza y buen gusto.

Responsabilidad, ética, integridad, respeto, tiempo de calidad y amabilidad

Tortor himenaeos sem

Laoreet porttitor habitant nibh accumsan senectus, quisque porttitor aenean risus.

Purus hac!

Lectus sagittis sociosqu orci aliquam id praesent, ut aenean bibendum ultrices faucibus.